Miguel Jiménez, portero perteneciente a las Chivas de Guadalajara a préstamo por un año en Tampico Madero, cumple su segunda pretemporada y platicó con la prensa tras cumplir en el Apertura 2019 con la misión que traía del equipo rojiblanco y afirmó sus objetivos para el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El "Wacho", guardameta que salió del plantel del Rebaño Sagrado tras el regreso de Antonio "Toño" Rodríguez al redil en julio, reconoció que "estoy contento por comenzar otra pretemporada aquí. Tenemos el objetivo bien claro: estar en los primeros lugares y en Liguilla nuevamente. En el torneo pasado desaprovechamos oportunidades pero eso es parte del fútbol. Lo más bonito es que tenemos un torneo más por delante, el equipo está comprometido y queremos sacarnos la espinita".

El arquero, que tuvo muy poca acción antes de su llegada a la Jaiba Brava, afirmó que "venía con la ilusión de jugar y logré jugar todos los minutos del torneo. Me siento muy contento de estar aquí, la ciudad es muy bonita, la afición es espectacular y me siento comprometido por cumplir los objetivos del equipo".

Jiménez, cuyo préstamo culmina en julio próximo, aseguró que "nuestra primera meta es estar otra vez en Liguilla, ser de la defensa menos goleada y, ¿por qué no? Llegar a la final y poder disputar el campeonato por el ascenso".