Para el Clásico Tapatío es claro que el favoritismo cae sobre Chivas de Guadalajara, más allá que este Torneo Guard1anes 2020 no ha sido el más regular, pero la superioridad sobre Atlas ha sido evidente no solo a nivel histórico sino en los años recientes en los que el dominio ha sido prácticamente irrefutable.

De hecho, actualmente, Chivas tiene sobre Atlas su segunda mejor racha invicta pues la última derrota a manos de los rojinegros data del 20 de abril de 2018. Más de 900 días pasaron desde que el Rebaño Sagrado se fue con las manos vacías frente a su rival tapatío.

La última vez que Atlas resultó vencedor en el Clásico Tapatío fue en el Clausura 2018 con un triunfo por la mínima gracias a un tanto de Edyairth Ortega. Desde entonces llegó un dominio total que ya se ha extendido por cuatro compromisos de Liga MX más uno de la reciente Copa por México en pretemporada.

Son exactamente 911 días los que suma, hasta el momento, Chivas sin perder con Atlas que lo hace la segunda mejor racha solo por detrás la de Gallos Blancos de Querétaro que data desde marzo de 2015 para acumular un total de 2052 días.

Encuesta ¿Entrará Chivas a la liguilla?

¿Entrará Chivas a la liguilla?

No

YA VOTARON 510 PERSONAS

Chivas se prepara para este sábado por la noche y medirse ante Atlas, una oportunidad de demostrar que está al nivel para seguir imponiendo superioridad sobre su rival y demostrar quién manda en Jalisco.