El actual director técnico del club Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aprovechó la conferencia de prensa previa al reencuentro que tendrá el sábado con su exequipo: las Chivas de Guadalajara, para elogiar la idea que ha impuesto su homólogo Veljko Paunovic desde que llegó al redil en noviembre y reconoció el cambio que ha dado el plantel en la víspera del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, comandada por su entrenador serbio, arribó este viernes a territorio regiomontano para ultimar los detalles de la alineación inicial para el debut del sábado frente a los Rayados en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023 y que enfrentará a los rojiblancos con su extimonel, el llamado Rey Midas.

 

Vucetich, durante su conferencia de prensa del jueves en las instalaciones de Rayados, se refirió al cambio de un elemento clave en su plantel: Luis Romo, del que advirtió que "empieza como central, no jugaba de medio. Empezó a jugar con nosotros en la media, evaluando que siempre tenía una buena conducción, buena salida, buena lectura para dar salida de sorpresa, que tenía argumentos también para poder jugar en la mediacancha. Ahora -en estas circunstancias- Luis ha estado siendo considerado, incluso creo que ya trabajó un partido en la defensa central y ahí es donde he tenido también esa precaución con él".

El Rey Midas, extimonel del Guadalajara, también se refirió a un refuerzo que era deseo además de las Chivas y que aún negocia como incorporación, por lo que refirió que "(Víctor) Guzmán es una de las opciones que hemos tenido, también en ese sector defensivo, estamos hablando de Guzmán el del equipo de Tijuana. Entonces, se ha visto y se han contemplado varios elementos y él es uno de los que estamos observando, así como (Luis) Chávez, que estaba siendo también observado en la misma situación, son elementos que pueden encajar aquí".

Vucetich se refirió al posible fichaje del central Víctor Guzmán de Tijuana (IMAGO7)

Víctor Manuel Vucetich fue consultado sobre su rival de turno y exequipo en la Liga MX, por lo que reconoció y aprovechó para elogiar a su homólogo Veljko Paunovic al considerar que "el caso concreto de Chivas, creo que vienen trabajando bien, vienen con una idea distinta posiblemente. Los reforzamientos son lo más normal que se tiene que ver en ese club, al final de cuentas, se le está dando mucha continuidad a muchos de los jugadores jóvenes, incluso muchos de ellos debutaron conmigo y hoy tienen un mayor bagaje, están más sólidos, que es algo bueno para ellos".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!