Vucetich se siente satisfecho con su llegada al Rebaño.

las más leídas

Liga Mx DT

Víctor Manuel Vucetich y su revancha con Chivas: "Para mí esto es una segunda selección"

El Rey Midas aún tiene una espina la cual puede sacarse con el Rebaño Sagrado en este Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Vucetich se siente satisfecho con su llegada al Rebaño.

Vucetich se siente satisfecho con su llegada al Rebaño. (Foto: Chivas)

En la exitosa carrera de Víctor Manuel Vucetich como director técnico hay una clara mancha: su paso por la selección nacional. Llegó en un momento complicado para la clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014 y el hecho de no asegurar el pase y deberse jugar el repechaje le costó su salida en poco más de un mes en el cargo.

Fue un golpe fuerte para el ya conocido Rey Midas pero poco a poco se levantó y ahora asume uno de sus mayores retos al llegar a Chivas de Guadalajara para el Torneo Guard1anes 2020. Un nuevo equipo conformado por mexicanos en su totalidad por lo que personalmente es casi una revancha.

"Para mí esto es como una selección nacional. Desde el comienzo de mi carrera he trabajado siempre con una excelente base de mexicanos y cuando estaba empezando solo se permitían cinco extranjeros por equipo y a veces yo echaba mano de tres máximo", indicó el entrenador en su presentación.

Si bien estar en el Tri fue uno de sus grandes desafíos, equipara su arribo al Rebaño Sagrado como algo igual de grande. "Sin duda alguna es el reto más importante, por la identidad de este equipo es un compromiso mucho más amplio. Siempre es el equipo al que todo técnico tiene la aspiración de llegar".

"Yo creo que todos los técnicos cuando vamos transitando por este fútbol, uno de los objetivos es poder participar en esta institución. Sabemos el compromiso que se adquiere, estamos hablando de 40 millones de aficionados", añadió Vucetich sobre este paso en su carrera con Chivas

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;