El defensor de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, anotó la noche de este miércoles el golque puso la ventaja 1-0 sobre Santos Laguna, durante la primera parte del compromiso en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Salt Lake City (Utah), pero solo unos minutos más martes debió abandonar el campo con una evidente lesión de la que será evualuado por el cuerpo médico de la institución tapatía.

La delegación del Rebaño Sagrado llegó la tarde-noche del lunes a los Estados Unidos para cumplir con una gira de pretemporada, que completará el sábado frente al Atlas en una edición especial del Clásico Tapatío en Chicago y que permitirá al cuerpo técnico del entrenador Ricardo Cadena ultimar los detalles con miras al debut en el próximo Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, salió el miércoles con una alineación alternativa y dio la oportunidad de comenzar el partido a los suplentes en Salt Lake City, para dejarle el segundo tiempo a su plantel titular.

Briseño apareció entre los titulares frente a Santos Laguna (Chivas)

El Pollo Briseño consiguió conectar un balón colgado en el área y lo cabeceó a la red del arco del Santos Laguna, a los 26 minutos del primer tiempo y puso en ventaja a las Chivas.

El central del Guadalajara comenzó a sentir un dolor en una de sus piernas tras la jugada del gol y luego de algunos minutos, solicitó al cuerpo técnico el cambio, que se concretó a los 40 y salió reemplazado por Gilberto Sepúlveda, quien fue el único que llegó al intermedio y salió para el complemento, después que Cadena sustituyera a todo el equipo. 

Antonio Briseño anotó y salió lesionado del partido en Utah (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!