El promisorio mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Sebastián Pérez Bouquet, dio una muestra de su calidad y del por qué es considerada una de las joyas de la cantera rojiblanca la tarde de este miércoles, cuando anotó un golazo para darle a su equipo la ventaja parcial en el empate 1-1 con el club Querétaro en el Estadio Corregidora, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La joya del Rebaño Sagrado, quien brilló en las primeras fechas con el filial Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión MX, recibió la oportunidad este miércoles de aparecer en la alineación inicial del entrenador Ricardo Cadena para este compromiso frente a los Gallos Blancos en La Corregidora, donde requieren de conquistar su primer triunfo del campeonato para escapar de la zona baja de la clasificación general.

Sebastián Pérez Bouquet vivió una tarde de miércoles bastante especial, pues anotó su primer gol con el primer equipo de las Chivas de Guadalajara y marca así el inicio de una promisoria carrera como rojiblanco, que ilusiona a los más acérrimos aficionados del Rebaño. Su tanto, es apenas el segundo de los tapatíos en este Apertura 2022, después del que marcó José de Jesús Tepa González para el empate 1-1 en Santos Laguna ¿Lo curioso? Ambos elementos provienen del filial de la Liga de Expansión MX: Tapatío.

El talentoso mediocampista juvenil definió de manera magistral una genialidad de Alexis Vega, quien se adueña de la pelota en su área, atraviesa toda la cancha y habilita a Pérez Bouquet con un pase entre los defensores, para que la Joya de Chivas recorte a un marcador y defina ante la salida del portero José Antonio Toño Rodríguez, a los 25 minutos y colocar la ventaja.

Pérez Bouquet anotó así su primer tanto con el primer equipo del Guadalajara tras una exitosa carrera en las Fuerzas Básicas del Rebaño, que esta temporada lo tenía destinado al CD Tapatío, hasta que recibió el llamado de Ricardo Cadena luego de anotar cuatro tantos en las primeras dos fechas del campeonato de Expansión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!