El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó la tarde de este miércoles una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta al club Querétaro en el Estadio Corregidora, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien dejó fuera de la convocatoria a Paolo Yrizar para incorporar a su más reciente fichaje: Santiago Ormeño, se decidió por conservar a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico, para retar esta noche a los Gallos Blancos, en un vibrante compromiso del campeonato nacional.

Alineación de las Chivas vs. Querétaro en la Jornada 5 del Apertura 2022

Cadena apostaría por una alineación con sus elementos de confianza (IMAGO7)

Ricardo Cadena decidió mantener a parte de la alineación con la que disputa este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se decantó en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Alan Mozo por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Gilberto Orozco repetirán una joven zaga de centrales. Cristian Calderón trabajará por la banda izquierda. Rubén Oso González aparece en contención, mientras que la salida será labor de Fernando Beltrán y Sebastián Pérez-Bouquet. La pareja de ataque estará conformada por Alexis Vega y José de Jesús Tepa González.

Pérez-Bouquet será titular este miércoles en Querétaro

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 21 futbolistas para este compromiso de la Jornada 5 del Apertura 2022, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Pável Pérez, Isaac Brizuela, Eduardo Torres, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño.

Luis Olivas cumple esta fecha de sanción tras su expulsión ante León (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!