La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara reapareció este martes en las redes sociales para publicar la llegada a la ciudad de Querétaro para su partido del miércoles en el Estadio Corregidora, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y resaltó de manera especial el recibimiento que tuvo el delantero Santiago Ormeño por un grupo de aficionados rojiblancos ilusionados con su debut.

El primer equipo del Rebaño Sagrado cumplió este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, justo antes de emprender el viaje a Querétaro, para ultimar los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Gallos Blancos, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y empezar a enderezar el rumbo a la zona alta de la clasificación general.

Las Chivas, entrenadas por el ya cuestionado Ricardo Cadena, mantienen un pésimo inicio en este Apertura 2022 tras coleccionar apenas tres de los 12 puntos ya disputados y vienen de ceder un empate sin goles al club León en la pasada fecha del torneo en el Estadio Akron, donde no han podido triunfar en tres presentaciones. Por lo que requieren de la victoria en la visita a Querétaro, último en la tabla de posiciones.

Guadalajara, que regresó el domigo a la Perla Tapatía tras la caída del viernes 2-0 ante el club italiano Juventus de Turín en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas por el Soccer Champions Tour 2022 en Estados Unidos, trabajó el lunes en silencio y reapareció en las redes sociales este martes con la sesión de entrenamiento, que marcó la concentración del plantel para el viaje a Querétaro.

Los rojiblancos concentraron este martes en Verde Valle para el viaje (Chivas)

Chivas publicó la llegada de su plantel a territorio queretano y destacó en un breve video la ilusión de algunos aficionados rojiblancos en esa parte de la nación, con el próximo debut que cumplirá el delantero Santiago Ormeño este miércoles frente a Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, donde urgen de puntos y sobre todo, por ser un rival directo o al que deben superar para aspirar a escalar en la clasificación y ubicarse en puestos de Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!