Tres de los principales jugadores de las Chivas de Guadalajara: el capitán Fernando Beltrán, Antonio Briseño y Roberto Alvarado, tuvieron este martes un gesto bastante noble con tres pequeños aficionados que se encontraban afuera del club Verde Valle y tras el compartir, se viralizó en redes sociales la épica reacción que tuvo uno de ellos, durante una breve entrevista, mientras mostraba -incrédulo aún- todas las firmas que engalanaron su playera rojiblanca.

Los integrantes del Rebaño Sagrado cumplieron este martes con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de Liga MX, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

Chivas, entrenado por el cuestionado Ricardo Cadena, viajó este mismo martes a Querétaro para afrontar su duelo frente a Gallos Blancos por la Jornada 5 en el Estadio Corregidora, con el objetivo de sacar puntos tras un pésimo inicio de campeonato y en el que acumulan apenas tres de las 12 unidades ya disputadas. Los rojiblancos, en su más reciente presentación, cedieron un polémico empate sin goles con León en el Estadio Akron.

El primer equipo del Guadalajara entrenó este martes en Verde Valle antes de partir a territorio queretano y tres elementos -en especial- tuvieron un gesto noble al solicitar el acceso a la casa club de tres niños que se encontraban afuera de las instalaciones.

Los rojiblancos trabajaron este martes antes de viajar a Querétaro (Chivas)

El gesto fue capturado por el periodista Erick López, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, quien además inmortalizó en un video viral la épica reacción de uno de los afortunados tras el compartir.

El pequeño aficionado de las Chivas, quien no menciona su nombre en el video, reconoció que pidió firmas de todos, pero que su sueño era tener el autografo de su futbolista favorito: Alexis Vega. La despedida de la breve entrevista, fue más que épica.

El chivahermanito mostró orgullo todas las firmas que logró (Twitter)
"Ahí le dice que me comenten el video" (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!