Las Chivas de Guadalajara han tenido días complicados, tras el turbulento arranque del Torneo Apertura 2022 donde sumaron su cuarto partido sin ganar la semana anterior frente a León y pensando que la única misión es pelear por el título, en este encuentro de la Jornada 5 visitando al último lugar como lo es Querétaro, el técnico Ricardo Cadena está obligado a sacar la victoria en la cancha del Estadio La Corregidora. 

El Rebaño Sagrado se medirá este miércoles 27 de julio a los Gallos Blancos ya con su plantilla completa luego del anuncio de Santiago Ormeño como su tercer refuerzo. Pero difícílmente será tomado en cuenta como titular para este importante compormiso, por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como José el Tepa González y Ángel Zadívar. 

 

Alineación de Chivas ante Querétaro 

Para este duelo vital en la ciudad queretana y por segunda vez en el certamen fuera de casa, Cadena modificará nuevamente para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones.En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Hiram Mier con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo y Cristian Calderón; en la media cancha estarían Fernando Beltrán, Fernando González y Roberto Alvarado; al frente Alexis Vega con José Tepa González.

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado,pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalcene podrían haber noticias en los próximos días. 

 

Encuesta ¿Crees que Ricardo Cadena termine el torneo?

¿Crees que Ricardo Cadena termine el torneo?

Lamentablemente no
Sí, confío en él

YA VOTARON 275 PERSONAS

 

 

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver en vivo?

 

El Club Deportivo Guadalajara se medirá  a los Gallos Blancos este miércoles 27 de julio de 2022 en un compromiso correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de la plataforma de streaming Fox Sports Premium que tiene un costo de 119 pesos. 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!