Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tuvo un desempeño aceptable la noche de este sábado en la caída en casa 1-0 ante Lobos BUAP, pero tuvo un gesto de vergüenza deportiva que se volvió viral tras ser reemplazado a los 84 minutos del duelo.

El volante, con 83.3 % de precisión en sus pases durante el encuentro, debió abandonar el partido ante los licántropos en el Estadio Akron al ser reemplazado por Dieter Villalpando a poco más de un cuarto de hora para terminar el compromiso.

Molina, a pesar de no ser canterano rojiblanco, fue el reflejo del sentimiento de toda la afición de las Chivas, que acumulan ya seis jornadas sin poder ganar e hilaron así su tercera derrota para alejarse más de los puestos Liguilla y acercarse más a la batalla por la permanencia en la próxima temporada de la Liga MX.

El mediocampista del Rebaño Sagrado, tras el cambio, llegó al banquillo y sentó, pero se quebró y rompió en llanto de la impotencia, de la vergüenza deportiva y del coraje de no poder ayudar más a su equipo. Un gesto que le valió el reconocimiento de la afición rojiblanca en las redes sociales tras volverse viral su video.