El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, ingresó este miércoles al campo para jugar la segunda parte y marcó la diferencia en la victoria 3-1 sobre Santos Laguna, en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Salt Lake City al concretar un efectivo y vertiginoso doblete para sellar el triunfo en el primer partido del Tour Rebaño 2022.

La delegación del Rebaño Sagrado llegó la tarde-noche del lunes a los Estados Unidos para cumplir con una gira de pretemporada, que completará el sábado frente al Atlas en una edición especial del Clásico Tapatío en Chicago y que permitirá al cuerpo técnico del entrenador Ricardo Cadena ultimar los detalles con miras al debut en el próximo Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, salió el miércoles con una alineación alternativa y dio la oportunidad de comenzar el partido a los considerados suplentes en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, para dejarle el segundo tiempo a su plantel estelar.

Guadalajara inició con una alineación de suplentes en Utah (Chivas)

Chivas salió al segundo tiempo con la formación titular, integrada por: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Cristian Calderón; Alan Eduardo Torres, Gilberto García, Carlos Cisneros; Paolo Yrizar, José Juan Macías. Santos Laguna logró emparejar las acciones apenas iniciado el complemento y el delantero estelar rojiblanco fue amonestado a los 64 minutos, lo que pareció activar su olfato goleador.

Macías fue amonestado en el comienzo de la segunda parte (Chivas)

Macías habilitó de forma magistral en el área a su compañero Carlos Cisneros, quien fue derrivado a los 72 minutos, para que se sentenciara el penal que unos 60 segundos más tarde fue concretado por el espigado delantero central del Guadalajara y le regresó el dominio del marcador a las Chivas.

JJ Macías reapareció solo cuatro minutos después de su primer tanto y a los 78 dejó cifras definitivas con un potente remate en el área, que selló el triunfo 3-1 sobre Santos Laguna en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City y reencontró al portentoso atacante con su efectivadad, algo que urge en Chivas para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!