José Juan Macías, exjugador de las Chivas de Guadalajara, la ha pasado mal en los años recientes debido a la serie de lesiones que lo han aquejado y por las cuales ha tenido que pasar al quirófano en diversas ocasiones, sin embargo, tal parece que está saliendo de un nuevo problema físico para iniciar la Pretemporada con Santos Laguna en unos días más.
El delantero salió del Rebaño Sagrado en el verano pasado debido a que el entrenador Fernando Gago no contaba con sus servicios, pues lo tenía considerado como una cuarta opción en el ataque, pues antes de JJ Macías estaban jugadores como Ricardo Marín, Cade Cowell, Armando González y Javier Hernández.
JJ Macías recurre a ayuda extra para salir de sus lesiones
La dirigencia de Chivas decidió vencerlo a los laguneros a petición de Ignacio Ambriz, pero el goleador tapatío apenas pudo jugar dos partidos y algunos minutos en la Leagues Cup, ya que tuvo problemas musculares y más tarde una lesión en el menisco de una rodilla que requirió de una nueva operación.
Esto le impidió volver a aparecer en el Apertura 2024 y se enfocó en sus trabajos de fortalecimiento de la rodilla, pero también se ha enfocado en trabajar su estado emocional, pues hace unos días apareció junto al coach deportivo y profesional en el ámbito del liderazgo deportivo, Imanol Ibarraondo.
En una imagen que subió a su cuenta de Instagram se puede observar a JJ Macías muy sonriente con uno de los personajes más reconocidos cambiando vidas como líder empresarial y acompañante en procesos de transformación. Ibarraondo también ha trabajado con la Selección Mexicana en años anteriores contratado por la Femexfut.
Con esto queda claro que el futbolista mexicano desea fortalecer su estado anímico para salir avante de la serie de problemas físicos que ha tenido desde el 2022 cuando se lesionó de gravedad por primera ocasión la rodilla derecha y que lo dejó fuera de actividad casi un año y medio.