El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, reapareció en el 11 ideal, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, que publicó este martes la Liga MX, después de formalizar su regreso a la alineación rojiblanca con un gol en el empate 3-3 con Atlas en el Estadio Jalisco, en la edición 166 del Clásico Tapatío en el circuito nacional.

La figura ofensiva del Rebaño Sagrado regresó a la acción en el revés 2-4 ante América en el Clásico Nacional en el Estadio Akron y tras aprovechar los dos partidos del Tour Rebaño 2023 en California de la Fecha FIFA, volvió a la alineación rojiblanca en el derbi jalisciense y lo coronó con un espectacular golazo que le valió su consideración en el 11 ideal.

El Gru Vega, con su segundo tanto de este Clausura 2023, colecciona un total de cinco goles en el Clásico Tapatío tras marcar cuatro veces en las dos ediciones de 2019 y se acercó en el listado histórico de goleadores rojiblancos en el derbi jalisciense al líder activo: Marco Fabián de la Mora, con seis anotaciones.

El 11 ideal de la Jornada 13 del Clausura 2023

Alexis Vega fue considerado por el comité editorial de expertos de la Liga MX para integrar la estelar alineación de la Jornada 13 del Clausura 2023 tras su notable desempeño con gol en el atractivo empate 3-3 del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco y del que también fue elegido Julián Quiñones (Atlas).

El delantero de las Chivas reapareció en el 11 ideal de este Clausura 2023, luego de engalanar la distinción en la fecha inaugural, en la que brilló con gol para vencer 0-1 a Monterrey en el Estadio BBVA, pero en su siguiente presentación se lesionó y estuvo más de dos meses fuera de acción hasta su vuelta con gol y con este reconocimiento.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!