El Club Guadalajara tuvo un inicio titubeante dentro del Torneo Clausura 2024 al haber obtenido dos empates y una derrota en sus primeros tres partidos, por ello sumaron de a tres puntos hasta la Jornada 4 cuando se impusieron a Toluca 3-2. Este sábado 10 de febrero reciben a Juárez en la Fecha 6 y requieren de una nueva victoria que los coloque en la parte alta de la tabla general.

El Rebaño Sagrado cuenta con tres triunfos de manera consecutiva, dos de ellos en la Liga MX frente a los Diablos Rojos y San Luis, mientras que otro más se dio el miércoles anterior por la Liga de Campeones de la Concacaf mejor conocida como Concachampions, derrotando al Forge FC 3-1 con un doblete de Cade Cowell en el juego de Ida correspondiente a la Primera Ronda del certamen.

Con lo cual Chivas tiene la motivación a tope para seguir con la inercia ganadora que le ha dado mayor confianza al proyecto del estratega Fernando Gago, quien poco a poco ha ganado más credibilidad no solo por los buenos resultados, sino por el estilo de juego que ha implementado.

Alineación probable de Chivas para recibir a Juárez 

El técnico de Guadalajara seguirá con la ausencia de José Juan Macías, de quien hay pocos detalles respecto a su lesión hace un par de semanas. El último encuentro donde vio actividad JJ Macías fue ante los Xolos de Tijuana, para el encuentro contra Toluca manifestó en su cuenta de X que tenía problemas musculares, pero el club no ha informado nada de manera oficial.

Estos son los jugadores con los que saltaría a la cancha el Rebaño ante los fronterizos: José Rangel en la portería; en la defensa Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Orozco y Mateo Chávez; en el mediocampo, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, al frente Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Pável Pérez. 

Los convocados de Chivas para enfrentar a Juárez 

El estratega del Rebaño decidió echar mano de sus mejores elementos para este importante compromiso, por lo cual los cuarto jugadores que no estuvieron en Canadá, serán nuevamente considerados: Víctor Guzmán, Roberto Alvardo, Erick Gutiérrez y Gilberto Orozco. 

 Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.

– Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Leonardo Sepúlveda, Alan Mozo, Mateo Chávez, José Castillo, Jesús Sánchez.

– Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Yael Padilla, Rubén González.

– Atacantes: Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Armando González, Cade Cowell, Ricardo Marín, Isaac Brizuela.

Encuesta ¿Te agrada esta alineación?

¿Te agrada esta alineación?

No mucho
Sí, es lo mejor que tenemos

YA VOTARON 345 PERSONAS