Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, se toma bien en serio la legendaria rivalidad con el club América, sin importar la cancha, ni el entorno. El Pollo se aventó una épica frase que encendió la previa de la edición 250 en la historia del Clásico Nacional y la soltó en un noble evento en Iztapalapa.

El Rebaño Sagrado culminó este viernes su preparación en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la capital. Los tapatíos afrontan el partido más esperado en cada torneo: El Clásico de México, que se jugará el sábado en el Estadio Azteca. Un duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2023 y que significará la edición 188 de esta legendaria rivalidad en el marco de la Liga MX.

Guadalajara, que viene de caer 1-2 en casa con Monterrey en Liga MX, aprovechó la Fecha FIFA para vencer 2-0 a León en Chicago. Los rojiblancos se mantuvieron con 13 puntos tras siete fechas y se distancian por apenas tres unidades del líder: Atlético de San Luis (16). Ahora afrontan una prueba de fuego con este episodio del Clásico Nacional en el Apertura 2023.

El noble evento de Chivas con Teletón en Izatapalapa

Una representación de Chivas, integrada por Veljko Paunovic, Antonio Briseño y Rubén González, se presentó este viernes en el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) de Iztapalapa. Donde, en conjunto con sus pares azulcremas, recorrieron las instalaciones y convivieron con muchos de los niños beneficiarios del recinto. Posteriormente, se disputó una cascarita en silla de ruedas, en la cual abundaron las emociones y las buenas vibras. Fueron 22 niños y niñas beneficiarios de Teletón los que participaron en el partidito. Un duelo, que fue protagonizado por una épica frase que soltó el Pollo Briseño.

La épica frase del Pollo Briseño que encendió el Clásico Nacional

Briseño, previo a la cascarita amistosa contra el América, no cedió ni un segundo en su pasión y su corazón rojiblanco. El Pollo, durante el volado, se aventó una épica frase que generó risas entre los presentes y causó sensación en las redes sociales, entre la parcialidad chivahermana. Ante la petición del árbitro central para definir la posesión y el arco, refirió: “¡Águila, ni en los volandos!“.