Chivas de Guadalajara se reencontró con la victoria cuando más lo necesitaba. El equipo de Veljko Paunovic se impuso con contundencia ante Altas por 4-1 y ahora esperan recuperar el terreno perdido en el Torneo Apertura 2023.
Pero la alegría no fue completa para el Rebaño Sagrado, que perdió por lesión a Raúl Rangel. El portero tuvo un desafortunado choque con Antonio Briseño y abandonó el partido, encendiendo las alarmas de toda la afición rojiblanca.
El Tala sufrió una fractura del pómulo, por lo que estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. Es por eso que el guardameta aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus seguidores y agradecer las muestras de cariño.
“¿Cómo están? Espero que bien. Les manda saldos su amigo Raúl Rangel, esperando que estén bien, cuídense mucho. Les mando un fuerte abrazo y bendiciones”, dijo el guardameta en un video que circula en redes sociales.
La lesión llega en el momento menos oportuno
Rangel venía mostrando grandes cualidades para adueñarse de la portería de Chivas de Guadalajara, pues parecía ganar esa dura competencia con Miguel Jiménez. Ahora será baja entre seis y ocho semanas.