La afición de Chivas es una de las más exigentes de todo el futbol mexicano, por lo que suelen manifestarse sin piedad en redes sociales contra los jugadores que no estén teniendo un buen rendimiento, por lo que ahora fue turno de Jesús Sánchez. 

El Chapito ha tenido una trayectoria sobresaliente desde que debutó en el Apertura 2010 con el Guadalajara, participando desde entonces de manera ininterrumpida en la escuadra tapatía, siendo participe de los títulos de la ‘Era Almeyda’ y hasta en los problemas porcentuales. 

Sin embargo, mucha gente desea que se le brinden más oportunidades a la cantera, por lo que tras anunciar su “último baile” durante la pretemporada con el chiverío, la afición de inmediato se manifestó para pedirle que deje al conjunto de la Perla de Occidente para abrirle paso a nuevas generaciones. 

A través de su cuenta de X, Jesús Sánchez compartió unas fotografías de la pretemporada rojiblanca con las iniciales “UB” seguido de un emoji de un bailarín, por lo que la gente de inmediato entendió la indirecta y se manifestó contra el veterano lateral rojiblanco. 

La realidad es que el Chapo ya no ha sido tan requerido por los entrenadores del Rebaño, principalmente desde la llegada de Alan Mozo a la institución rojiblanca; sin embargo, el veterano se sigue brindando al máximo en los entrenamientos y en los partidos en los que tiene actividad demostrando su amor por el Club Deportivo Guadalajara. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.