Amaury Vergara continúa sin abrir la chequera para que el Comité Deportivo logre amarrar refuerzos de renombre para Chivas; sin embargo, Juan Carlos Martínez sigue haciendo milagros y fichando a jugadores jóvenes que pueden ser la sorpresa tal y como Daniel Cervantes. 

El juvenil delantero que tuvo un paso por Atlas, ya se puso bajo la disciplina del Guadalajara, por lo que el domingo acudió a la clínica del doctor Ortega en la Perla de Occidente para presentar los exámenes médicos de rigor para poder oficializar su traspaso. 

A través de un video difundido por la cuenta de X, Historia Chivas, se dio a conocer que el artillero ya había realizado las pruebas médicas y físicas, casi a la par que Omar Govea, por lo que se espera que próximamente ya se ponga a entrenar con la escuadra rojiblanca. 

Hasta el momento se desconoce si será integrado a la pretemporada con el primer equipo del Guadalajara; sin embargo, existen grandes probabilidades debido a que otros juveniles que apenas están arribando a la institución están siendo observados desde Cancún por Fernando Gago. 

Además de Cervantes, el Guadalajara ha incorporado a otros juveniles como Bruce El-Mesmari y Daniel Aguirre, quienes tampoco han sido anunciados como incorporaciones rojiblancas, pero ya están entrenando a la par del resto de sus compañeros.  

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.