Chivas de Guadalajara se encontraba inmerso en especulaciones recientes sobre el interés en adquirir los servicios de un portero como Carlos Acevedo para adueñarse de la titularidad, que actualmente posee Miguel Jiménez, pero su irregularidad ha sido la chispa que encendió los rumores del mercado de pases.

Todos los focos mediáticos se centraron en el arquero del momento: Carlos Acevedo, tanto en la búsqueda del Rebaño Sagrado de un arquero de primer nivel, como del América que anda detrás del sustituto ideal de Guillermo Ochoa, por lo que las especulaciones no faltaron estas últimas semanas.

Chivas, ante tal panorama, ya había descartado cualquier movimiento en este momento. Ahora, este sábado apareció el presidente ejecutivo de Santos Laguna: Dante Elizalde, para desmentir negociación alguna con Guadalajara por el guardameta Carlos Acevedo.

Acevedo, titular este domingo frente a Pachuca en el Estadio TSM Corona, ha despertado el interés tanto de Chivas como de América, de acuerdo a los reportes de la prensa del futbol de estufa. Solo que aún no hay acercamientos de manera formal con el alto mando de los Guerreros.

Carlos Acevedo era apuntado por los rumores para llegar a Chivas o América (JAM MEDIA)

¿Qué dijo Dante Elizalde sobre Carlos Acevedo y Chivas?

Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, aprovechó una conferencia de prensa para asegurar que en su oficina “no hay oferta ni de Chivas, ni de América por Carlos Acevedo“, ni acercamientos formales de sus homólogos. Añadió que “no hemos recibido ninguna comunicación por Carlos Acevedo. Ni siquiera es el momento del torneo para hacerlo” y advirtió que “cualquier rumor obedece con fines de desestabilizar“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!