El fin de semana pasado, las Chivas de Guadalajara se llevaron una dura derrota en su visita al Estadio Caliente. Tijuana venció al Rebaño por 4-2 y la afición acrecetó sus dudas respecto a la jerarquía de la plantilla. Aquella noche, hasta Chiquete Orozco tuvo un mal partido.
El marcador central rojiblanco ha sido un jugador muy regular desde que debutó con el primer equipo. Incluso, su salto al futbol europeo parece ser sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, Chiquete no la pasó bien ante Tijuana y quedó expuesto por el último gol de los Xolos.
Aunque también había algunas dudas sobre su estado físico al no haber tenido descanso ni pretemporada, Chiquete despejó cualquier tipo de interrogante con su actuación frente a Querétaro. El Rebaño volvió a dejar su arco en cero y mucho mérito le corresponde a los centrales, quienes protegieron bien al Tala Rangel.
Fue sólo un mal partido: Chiquete volvió a brillar ante Querétaro
El joven central rojiblanco fue uno de los puntos más destacados en el triunfo del Rebaño frente a los Gallos Blancos. Chiquete se mostró imperial a la hora de defender el área propia y hasta se interpuso en varios remates que buscaban portería. Por si fuera poco, ganó prácticamente todos los duelos individuales que disputó.
De esta manera, el canterano dejó atrás aquella imagen de su encuentro ante Tijuana, donde tuvo problemas para controlar a un delantero muy físico como Carlos González. El Rebaño necesita de la mejor versión de Chiquete para ilusionarse con pelear por el título.
Las estadísticas de Chiquete Orozco vs. Tijuana
- 90 minutos
- 7 despejes
- 3 remates bloqueados
- 4 intercepciones
- 1 entradas
- 5/7 duelos ganados
- 11 posesión perdida
- 68 toques
- 1 falta recibida