¡El día después del escándalo! La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara trabajó en Verde Valle este miércoles, sólo horas luego de anunciar que separaron a tres figuras por indisciplina. El cuerpo técnico que comanda Veljko Paunovic aprovechó para sumar alguna novedad y solamente dos elementos atendieron a la afición.

El Rebaño Sagrado viene de encadenar el domingo su sexto partido sin poder ganar en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los rojiblancos, con apenas 15 puntos, se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con miras a su próximo partido: el Clásico Tapatío.

El Guadalajara, con la ausencia de los tres elementos sancionados, entrena esta semana en las instalaciones de Verde Valle para afinar detalles. El entrenador deberá trabajar en su alineación estelar para buscar una necesitada victoria frente al Atlas, el sábado, en el Estadio Akron.

Chivas, inmerso en una crisis institucional, requiere de un triunfo urgente tras sumar apenas dos de los últimos 18 puntos disputados en el Apertura 2023. Pero ahora sufrirá la ausencia de los castigados: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez. Apartados del plantel de forma indefinida.

Video: Así fue la sesión de Chivas hoy en Verde Valle

El cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic trabajó de manera normal con Jesús Orozco Chiquete para descartar cualquier lesión tras salir golpeado en Toluca. Además, aprovechó para convocar y evaluar al goleador juvenil Armando González. Los tres separados del plantel no asistieron este miércoles a Verde Valle. Luego del entrenamiento, sólo Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez atendieron a los aficionados. Así estuvo la sesión matutina de hoy: