Respondió lo que quiso y no habló de la oferta del Almería de España. Veljko Paunovic, aún director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este jueves una controvertida conferencia de prensa en Verde Valle. Una intervención que cerró de manera abrupta al levantarse e irse, cuando aún faltaban un par de preguntas.

El todavía entrenador del Rebaño Sagrado cumplió este jueves con la sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, que se extendió. La participación del serbio en la conferencia se postergó hasta casi las 13:00 horas, cuando atendió a los representantes de los medios. Evitó de plano hablar de su posible salida a LaLiga de España.

Paunovic, durante su mensaje a la afición de las Chivas, señaló que “el equipo, el sábado espero que esté mejor que nunca y generar ese perdón en la cancha…Gracias a todos“. Así concluyó la conferencia de manera abrupta, cuando todavía faltaban por preguntar un par de periodistas.

Periodistas advirtieron del adiós abrupto de Paunovic

Omar Villarreal Villalbazo, corresponsal de TV Azteca en la Perla de Occidente, alertó que “Paunovic no quiso hablar de la posible salida al Almería, y terminó de forma anticipada la conferencia de prensa, cuando faltaban dos compañeros más por preguntar. Se le nota muy tenso“. Advirtió que “de entrada, todas las señales apuntan a que sí estará vs Atlas en el banquillo“.

Alex Ramírez, corresponsal del programa Radiorama, fue uno de los afectados por la intempestiva partida del entrenador de Chivas. Señaló que “hoy no lo dejaron preguntar en la conferencia de Veljko Paunovic antes de que llegara el turno de un servidor, el pastor se levantó y se fue… así sin más“.