Finalmente, el ciclo de Veljko Paunovic a cargo del primer equipo de Chivas no se interrumpió. El serbio tuvo la chance de salir rumbo a Europa, para dirigir al Almería, pero dedidió quedarse y además obtuvo una gran victoria en el Clásico Tapatío.

Desde que llegó a Verde Valle, Paunovic no sólo ha llevado al equipo hasta la Final: también ha dado rodaje a elementos de las Fuerzas Básicas y principalmente, potenciado a algunos jugadores del primer equipo. A continuación, algunos de los que más mejoraron durate su gestión.

Alan Mozo

(Imago7)

El exlateral derecho de Pumas llegó a alternar durante este semestre con Jesús Sánchez, pero parece claro que ya se ha ganado la titularidad. Desde la llegada de Paunovic, se vieron más atributos de aquel Alan Mozo que destacaba en Pumas UNAM. El lateral ha mejorado mucho en concentración e intensidad.

Chiquete Orozco

(Imago7)

Quizás uno de los grandes méritos de Paunovic: haberle dado la confianza a Jesús Orozco para que se consolide como titular. A veces de central, otras de lateral, el serbio ha tenido al canterano como un inamovible, a tal punto de que ya tuvo su llamado a la Selección Mexicana.

Fernando González

(Imago7)

El Oso siempre se caracterizó por su entrega, pero también ha dado un paso al frente para ser más importante en Chivas desde que llegó Paunovic. El contención jugó mucho y sus cualidades de recuperación se volvieron importantes para el funcionamiento colectivo.

Roberto Alvarado

(Imago7)

El Piojo es por estos momentos el mejor jugador de Chivas. Está enfocado, lúcido, creativo, pero sobre todo, con Paunovic parece haber ganado mucho sentido táctico. De hecho, juega en distintas posiciones y funciones, pero se adata bien a los cambios y es el favorito de la aficion en la actualidad.