Chivas de Guadalajara vuelve a la acción el lunes 3 de julio y lo hará para debutar en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero ¿cuándo es el Clásico Tapatío frente al Atlas? Rebaño Pasión te trae todos los detalles del próximo derbi jalisciense: horario y canal de TV para ver en directo este emotivo compromiso.

El Rebaño Sagrado, luego de un breve periodo vacacional tras la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, vuelve el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle para iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Chivas regresa a la actividad tras un soñado Clausura 2023 en el que avanzó directo a la Liguilla por primera ocasión en los últimos seis años (Clausura 2017) y en la Fiesta Grande, arrasó con sus eternos rivales: Atlas (Cuartos de Final) y América (Semifinal), pero cayó en una emotiva final ante Tigres UANL.

Chivas vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan en el Apertura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlas, el sábado 7 de octubre en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Atlas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Tapatío?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Rojinegros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Chivas TV para todo el territorio mexicano. Así como por Telemundo Deportes para los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.