Uno de los jugadores más importantes y que ha logrado atraer las miradas de todo el futbol mexicano es el zaguero Gilberto Orozco Chiquete, quien inclusive ya está siendo seguido de cerca por otros clubes como Rayados que estaría interesado en hacer una oferta por el canterano rojiblanco. 

Sin embargo, el futbolista de 21 años de edad apareció en redes sociales y envió un mensaje a la afición del Guadalajara tras la derrota sufrida el pasado 28 de mayo en la Final de la Liga Mx contra Tigres, en donde dejó en claro su deseo de seguir portando la playera rojiblanca. 

“La grandeza de Chivas nos exige regresar pronto y hacerlo cada vez más fuerza. Tengan por seguro que daremos todo con tal de mantener viva la ilusión de todos ustedes y que pronto llegue la 13 (…) De Chivas ayer, mañana y siempre”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Reportes desde la Sultana del Norte aseguran que el Monterrey estaría dispuesto a lanzar una oferta por el zaguero que se puede desempeñar como central y como lateral, por lo que la directiva del Rebaño ya le habría incrementado su valor hasta los 15 millones de dólares para impedir su salida del club. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023? 

Con el anuncio oficial del calendario de competencia del segundo semestre del 2023, la Liga Mx confirmó que la presentación del Guadalajara se suscitará el lunes 3 de julio en la cancha del Estadio Nou Camp contra el León en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.