Chivas de Guadalajara busca seguir el crecimiento mostrado bajo la conducción de Veljko Paunovic y apunta muy alto de cara al Torneo Apertura 2023, motivo por el que el mercado de pases tiene una enorme importancia para el club.
La dirección deportiva ha establecido una serie de prioridades en el periodo de transferencias y una de ellas era la llegada de un portero de garantías, siendo Óscar Whalley el elegido para defender el arco del Rebaño Sagrado.
El portero ya habló como refuerzo rojiblanco y reconoció que rechazó ofertas para llegar a Chivas de Guadalajara, un gesto con el que demuestra el gran compromiso que tiene con el club de cara a lo que viene en la Liga MX.
“Sí que hubo ofertas, pero como te he dicho antes cuando se dio esta opción cerramos todo, apartamos todo lo demás y nos enfocamos en esto”, dijo Whalley a TUDN en sus primeras declaraciones como portero del cuadro tapatío.
Sin embargo, en las redes sociales hubo un sector de la afición que se centró en el acento español de Whalley, quien vale recordar que creció en España pero también tiene la nacionalidad mexicana por su madre.