Chivas de Guadalajara se mantiene a la expectativa por su rival en los Cuartos de Final y este domingo se definen los últimos dos invitados de la ronda de reclasificación para la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cuál será el rival con los posibles resultados de esta repesca.

El Rebaño Sagrado avanzó directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano después de seis años (Clausura 2017) al quedarse con el tercer lugar de la clasificación general y espera por su rival. La fase de repechaje se define este domingo, cuando León reciba al Atlético de San Luis (19:06 horas) y Puebla visite a Tigres UANL (21:10 hs).

Chivas, después de la sorpresiva caída del quinto clasificados y vigente campeón: Pachuca a manos de (13) Santos Laguna, que avanzó por la sanción a Querétaro, vio reducido de cinco a apenas tres los posibles rivales para los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Los 3 posibles rivales de Chivas

Si hoy ganan León y Tigres:

Chivas vs. Tigres UANL

Si hoy ganan León y Puebla:

Chivas vs. Atlas

Si ganan San Luis y Tigres:

Chivas vs. Atlas

Si ganan San Luis y Puebla:

Chivas vs. Puebla

¿Cuáles serán los resultados de este domingo? ¡Hagan sus apuestas!

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.