Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, figuras de las Chivas de Guadalajara, no integraron la delegación rojiblanca que este miércoles viajó a la localidad de Juriquilla en Querétaro, donde cumplirán la etapa más exigente su fugaz pretemporada con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, debido a su reciente participación con la Selección Nacional de México.
El Rebaño Sagrado reportó el lunes a las pruebas físicas y exámenes, para iniciar esta pretemporada al Apertura 2023 que este miércoles cumplió con una sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para luego viajar a Querétaro, siempre con la ausencia de los dos convocados a los amistosos de Selección México.
Chivas trabajará en Querétaro durante los próximos ocho días, para volver el jueves 22 de junio a Verde Valle y comenzar a afinar los detalles de su visita al club León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, que marcará el debut en el Apertura 2023 de la Liga MX.
¿Dónde estaban Piojo y Tiba?
El defensor Gilberto Sepúlveda y el atacante Roberto Carlos Alvarado fueron convocados por Diego Cocca a Selección México para los recientes amistosos frente a Guatemala en Mazatlán y Camerún en la ciudad californiana de San Diego. Los elementos de Chivas tuvieron participación en ambos compromisos, en uno como titular y el otro como suplente.
¿Cuándo reportan Alvarado y Sepúlveda a la pretemporada?
El boletín oficial de las Chivas de Guadalajara adelantó este miércoles que “Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, quienes después de haber estado con la Selección Nacional reportarán en Querétaro el (sábado) 17 de junio“.