Los seguidores de las Chivas de Guadalajara se dieron cita en el hotel de concentración en el sur de la Ciudad de México para llevarles una serenata previa al juego decisivo frente al América por las Semifinales del Torneo Clausura 2024 que se disputará la noche de este sábado en el Estadio Azteca.
Como cada vez que el Rebaño Sagrado visita la capital del país, los chivahermanos les dan un cálido recibimiento que regularmente es bien retribuido por los jugadores, quienes en su mayoría salen a las puertas del hotel para cantar y convivir algunos minutos con los aficionados.
Pero en esta ocasión, por alguna extraña razón solamente se dieron cita Antonio Briseño, Cade Cowell, Erick Gutiérrez, Fernando González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Ricardo Marín, lo cual decepcionó a los más de 500 fanáticos que poco a poco bajaron las revoluciones de los cánticos, de acuerdo a algunos reportes de ESPN.
Y es que la decepción de los aficionados radicó en que esperaban ver las figuras de Javier Chicharito Hernández y del entrenador Fernando Gago, pero ninguno de ellos se dio cita, lo cual deja claro que para el entrenador de Chivas poco y nada le interesa la comunión con el público.
El Rebaño viajó para el duelo frente a los azulcremas con todo su equipo en busca del boleto a la Gran Final del Clausura 2024, salvo la sonada ausencia de José Juan Macías, quien está claro que no entra en sus planes para el resto de este certamen ni para el futuro.
¿Qué necesita Chivas para clasificar a la Final?
Para los rojiblancos es muy sencillo el panorama, tienen que ganar por cualquier marcador para avanzar a la Final del torneo, ya que un empate o la victoria de las Águilas los deja fuera de la lucha por el título. Por ello es muy importante anotar primero para acercarse al objetivo con el paso de los minutos.