Para Chivas ya no existe un mañana, por lo que el plantel comandado por Veljko Paunovic está obligado a ganar por el marcador que sea al Atlas en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023, por lo que la entrega no es negociable y así lo confirmó el lateral Alan Mozo.  

“Solo puedo decirles que estamos listos, que vamos a dejar el alma el domingo en el Akron, que los esperamos, contamos con ellos y que disfruten por qué este equipo va a dar todo para darle la vuelta al marcador”, declaró el futbolista del club de la Perla de Occidente a Tv Azteca. 

El futbolista con el dorsal 2 del Guadalajara destacó que la intensidad estará presente en el duelo no solamente por ser de Liguilla, sino también por ser un Clásico; sin embargo, dejó entrever que están mejor preparados para poder enfrentarse a los Zorros en la cancha del Estadio Akron.  

“Yo creo que va a ser un partido intenso, es un Clásico, estos partidos se juegan al límite. Vamos a dar todo, lo hemos practicado, no solo en la cancha, hemos visto videos y estoy seguro que este equipo está para mucho más y lo vamos a demostrar”, concluyó Mozo. 

¿Cuándo se jugará la Vuelta entre Chivas y Atlas? 

El segundo capítulo de la serie del Clásico Tapatío se disputará el próximo domingo 14 de mayo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a arrancar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. El optimismo prevalece en la afición rojiblanca pese a la derrota en el primer Clásico Tapatío de los Cuartos de Final.