El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic espera que sus planes no se vean entorpecidos por alguna situación externa para su delantero estelar a Alexis Vega, quien esta noche jugará con México en el partido amistoso frente al combinado de Uzbekistán dentro de la fecha FIFA.

Para el estratega del Rebaño Sagrado está muy claro que hay mucho por mejorar de cara al encuentro más esperado por los aficionados rojiblancos que han sufrido con los dos descalabros consecutivos que acumularon frente a Santos Laguna y Rayados de Monterrey por el mismo marcador de 2-1.  

Es por ello que Paunovic tiene muy claro que necesita de sus mejores jugadores para revertir la situación que los ha hecho descender algunas posiciones en la tabla general, pues de estar colocados en el superliderato pasaron a la cuarta posición en cuestión de dos semanas, además de que perdieron el invicto y de 12 puntos disputados solo han ganado cuatro después de la Leagues Cup.

 

El plan de Paunovic con Alexis Vega para el Clásico Nacional 

El estratega de Guadalajara espera que el Gru vuelve en buenas condiciones de la gira por Estados Unidos, sobretodo después de revelar hace unos días que sus dolores en las rodillas han disminuido de manera considerable en comparación con hace un par de meses cuando se quedó fuera de la Copa Oro por el mismo problema.

Por lo tanto, Paunovic planea mandar desde el arranque a Vega en el Clásico Nacional frente al América en busca de emular la victoria de la Liguilla pasada donde eliminaron al acérrimo rival en el Estadio Azteca cuando todos los pronósticos daban como amplio favorito al conjunto azulcrema. Cabe recodar que Vega no jugó contra Rayados por estar suspendido tras un berrinche en el juego en Torreón que le costó la tarjeta roja.