Óscar Whalley es uno de los jugadores que más aficionados de Chivas desean ver en el once estelar del Rebaño; sin embargo, este domingo se confirmó la increíble razón por la que el guardameta no fue contemplado para el partido contra Monterrey y es que está en riesgo de sufrir una lesión en la rodilla, pese a que ni ha debutado como rojiblanco.  

Desde hace unas semanas, el entrenador Veljko Paunovic dio a conocer abiertamente que el rol del portero mexico-español es el del tercer portero, por lo que su participación sería solamente en los duelos amistosos; sin embargo, poco a poco el cancerbero había sido considerado en las convocatorias por encima de Raúl Rangel. 

Sin embargo, para el duelo contra Rayados, el Tala reapareció en la lista de elegidos del estratega serbio, por lo que se dio a conocer que Whalley quedó fuera de la convocatoria debido a que está trabajando en un plan de fortalecimiento para evitar una lesión.  

Óscar Whalley está realizando un programa personal de fortalecimiento muscular que le ayude a proteger y prevenir alguna posible lesión en su rodilla derecha”, explicó el club en la lista de convocados.