Chivas se prepara para una nueva edición del Clásico Nacional cuando enfrente a América en Estados Unidos. En medio de este partido afirman que el Guadalajara trabaja en el reemplazante de Fernando Gago y que tienen definido el perfil de su próximo timonel, el cual estaría muy alejado al de Matías Almeyda.
Tras la salida del entrenador argentino del Rebaño Sagrado comenzaron a danzar una gran cantidad de nombres. Son varios los nombres que han surgido en las últimas horas para hacerse con el banquillo rojiblanco, pero varios reportes indican que Gerardo Espinoza y Robert Dante Siboldi son los técnicos que gustan en Verde Valle.
Matías Almeyda es otro de los nombres que interesaría en el Guadalajara y, según Jesús Hernández, buscarían acercar a Amaury Vergara para que resuelvan los problemas que tienen. Sin embargo, da la sensación que esto sería solamente un rumor debido a que el Pelado no entraría en el perfil que tiene el Rebaño Sagrado.
Según lo informado por César Huerta en su Canal de YouTube tanto el Comité Deportivo como el Consejo de Chivas tienen claro qué tipo de técnico quieren. “El Guadalajara está buscando un entrenador de preferencia joven, en una etapa de madurez, pero joven. Ricardo Ferretti es grande. Y sobre todo, están buscando un técnico que tenga gusto por trabajar con futbolistas jóvenes”, expresó el periodista de Diario AS cuando se hablaba del supuesto interés de Ricardo Ferretti.
Y agregó: “Que por lo tanto se adapte a trabajar a una economía deportiva a que los refuerzos no sean tronantes cada seis meses y que si se busque de no mucho nombre, pero que puede ser funcional con aquellos jóvenes que están desarrollando”.
Encuesta ¿Crees que Chivas tiene que insistir por Matías Almeyda?
¿Crees que Chivas tiene que insistir por Matías Almeyda?
YA VOTARON 256 PERSONAS
¿Encaja Matías Almeyda en el perfil que busca Chivas?
Sin duda todo Chivas se ilusiona ante el primer informe que surge sobre el posible regreso de Matías Almeyda al Guadalajara. Sin embargo, el entrenador argentino multicampeón con el Rebaño Sagrado está lejos del perfil que pretende la directiva, en especial porque en su paso se invirtieron varios millones para armar el equipo que quería.