No hay dudas de que en Chivas cerraron filas luego de que hayan comunicado que por indisciplina separaron a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez. Por otro lado, a pesar de esto, Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez salieron a dar la cara ante la afición.

No hay dudas de que el Rebaño Sagrado se encuentra en una dura crisis deportiva debido a que no gana desde la jornada cinco del Apertura 2023. En aquel partido superó por 1-0 a Tijuana con gol de Roberto Alvarado.

A esto se le suma que dos referentes del equipo, Alexis Vega y Chicote Calderón, realizaron una indisciplina en pleno hotel de concentración. Debido a esto, muchos reportes indican que contra Toluca ambos habrían jugado su último juego con el Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Jesús Bernal, periodista de ESPN, informó que algunos de los jugadores del Guadalajara salieron a dar la cara. Se trata de Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez salieron a firmar autógrafos a los aficionados que se encontraban en Verde Valle.

“Ahí está el Pocho Guzmán, uno de los pocos que se detuvieron a firmar autógrafos en Verde Valle. El resto huyeron”, expresó el corresponsal que cubre Chivas.

Así dio la cara Víctor Guzmán