Chivas está por cumplir seis años desde la obtención de su más reciente título de Liga Mx, mismo que consiguió en el Clausura 2017 bajo la tutela de Matías Almeyda, quien pese a tener casi cinco años fuera del club sigue recordando con amor al Rebaño, asegurando que los lleva tatuados en el corazón. 

El artífice del más reciente título del Guadalajara habló con TUDN para recordar su paso por el conjunto de la Perla de Occidente, en donde el Pelado aseguró que por ese gran amor que tiene por ellos se tatuó en el cuerpo y los trae grabados en su corazón.  

“Los tengo tatuados, los tengo tatuados en mi cuerpo y tengo pocos tatuajes y Chivas está tatuado en mi cuerpo, pero está más tatuado en mi corazón. Es por siempre. Nadie va a poder borrar los años que estuvimos en Chivas, nadie. No lo borra la historia”, declaró Almeyda. 

El Guadalajara está por disputar una nueva Final en su historia, en donde al igual que hace seis años, el rival será Tigres y curiosamente en las mismas fechas que aquel Clausura 2017, en donde los rojiblancos tratarán de repetir la historia a costa de los universitarios, pero ahora con Veljko Paunovic liderando el proyecto tapatío. 

¿Cuándo se jugará la Ida de la Final entre Tigres y Chivas? 

Debido a la posición en la tabla general, la Ida se jugará en la cancha del Estadio Universitario el próximo jueves 25 de mayo en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.