Jesús Ricardo Angulo, exmediocampista de las Chivas de Guadalajara, volverá a enfrentar a sus excompañeros en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El sinaloense sorprendió a todos con su inesperada salida de León para reforzar a otro rojiblaco: Toluca.

El exvolante del Rebaño Sagrado rivalizó con su exequipo en la Jornada 1, cuando los rojiblancos se impusieron 2-1 en la visita a León. Angulo debuta en esta tercera fecha del calendario con el sexto equipo de su carrera en Liga MX y el tercero en la misma cantidad de recientes torneos cortos.

Canelo Angulo, durante el pasado Clausura 2023, jugó 217 minutos en ocho partidos, siendo titular en dos con León. En el actual Apertura 2023, venía de aparecer en la alineación en los dos encuentros, consumió 160 minutos y anotó el lunes pasado en la goleada 4-0 sobre Pachuca. Y se marchó de la Fiera como parte del 11 ideal de la Jornada 2.

La carrera de Jesús Angulo en Liga MX

El polivalente mediocampista, de 26 años de edad, comenzó su carrera con los Dorados de Sinaloa. En 2018 pasa a Tijuana y luego a Necaxa, club que lo vende a Chivas en diciembre de 2019 en un combo junto a Cristian Calderón y Alexis Peña. Canelo fue el sacrificado en la negociación con el Grupo Pachuca para el regreso de Víctor Guzmán al redil y fue asignado a León.

El nuevo equipo del Canelo Angulo

Luego de apenas dos fechas del Apertura 2022, Jesús Ricardo Angulo es nuevo jugador de Toluca. Canelo llegó al plantel dirigido por Ignacio Ambriz, luego que los Diablos Rojos compraran 80% de la carta del futbolista al Grupo Pachuca y lo incorporaran de inmediato a su nómina.

¿Cuándo vuelve a enfrentar Jesús Angulo a las Chivas?

Jesús Ricardo Angulo, ahora con la playera de los Diablos Rojos, volverá a ser anfitrión contra las Chivas de Guadalajara. ¿Cuándo? El domingo 1 de octubre, en el marco de la Jornada 10 del Apertura 2023. Un partido que comenzará en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.