Las Chivas de Guadalajara viven uno de sus peores momentos en los meses recientes al acumular un quinto partido sin ganar con el doloroso descalabro ante Mazatlán 3-1 en el Estadio Akron que al final del duelo también sufrió daños con un incendio que se dio en la zona superior del inmueble. 

Para el Rebaño Sagrado han sido semanas complicadas que se han agravado con el paso de los encuentros, ya que desde la Jornada 5 del Apertura 2023 no ganan y fue cuando se impusieron a los Xolos de Tijuana, de ahí en adelante han acumulado cuatro derrotas y un empate incluido el Clásico Nacional donde también fueron humillados. 

El descalabro contra los sinaloenses significó un malestar mayor entre la dirigencia porque parecía la oportunidad ideal para salir del bache, pues estando en casa y frente a un equipo que está en la parte baja de la tabla general, hacía pensar en que el triunfo llegaría, pero al final se quedaron con las manos vacías por el baile que les puso Mazatlán. 

Se incendió el techo del Estadio Akron después del juego con Mazatlán

A través de la cuenta de Twitter de Duro de Marcar de Jalisco Tv se dio a conocer un momento complicado al final del duelo, pues el Estadio Akron estaba sufriendo un incendio en la pare del techo, el cual empezó a expandirse en la zona superior, pero por fortuna no pasó a mayores.

Hasta la tarde de este miércoles 27 de septiembre el Rebaño no ha emitido ninguna postura al respecto sobre lo que sucedió con el Gigante de Zapopan que pese al pobre funcionamiento del equipo albergó una buena asistencia del público que con el tercer tanto de los visitantes empezó a abandonar el inmueble.