El Rebaño se quedó muy cerca del título en el Clausura 2023, donde perdió la Final de la Liga MX frente a Tigres. Uno de los pilares rojiblancos en la Liguilla fue Antonio Briseño, quien completó grandes encuentros y se erigió como un sostén de la defensa.

Aunque el Pollo Briseño se manifestó rápido tras la final perdida, para decir que irían en busca de revancha, por estas horas su continuidad en Chivas no es nada sencilla. El contrato del futbolista finaliza el próximo 30 de junio y de momento no hay acuerdo en las negociaciones.

Chivas quiere que Antonio Briseño continúe en la institución, pero pretende recortar gastos y el Pollo es uno de los salarios más altos. Por eso, le ofrecen una renovación con baja de sueldo, algo que el futbolista no quiere aceptar. Incluso, el zaguero ya sabe del interés existente por parte de Cruz Azul.

¿Diego Campillo, el reemplazo de Briseño?

Puede que la tranquilidad a la hora de negociar con Briseño, esté ligada a la confianza existente para con las Fuerzas Básicas. En ese sentido, el zaguero Diego Campillo bien podría ser una opción para reemplazar al Pollo si este acaba saliendo.

Campillo fue clave en los éxitos del Tapatío (Imago7)

El defensor de 21 años pide pista de cara al Apertura 2023, luego de haber sido una de las figuras en las conquistas de la Liga de Expansión y el Campeón de Campeones. Incluso, Campillo se ganó la chance de jugar para la Selección Mexicana Sub-23.