¡Quiere calidad! Un histórico futbolista de las Chivas de Guadalajara apareció en las redes sociales para aventarse una crítica contundente tras adelantarse los primeros movimientos de la directiva rojiblanca en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y advirtió que son “de medio pelo“.

El Rebaño Sagrado regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcaron el inicio de una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que arranca el lunes 3 de julio en León.

La plantilla principal de Chivas se presentó a primera hora de este lunes en la clínica Medyarthros para cumplir con las pruebas físicas y luego, realizar los exámenes médicos en Verde Valle. Entre el grupo, se dejaron ver los primeros dos refuerzos para el Apertura 2023: Óscar Whalley y Ricardo Marín.

Ricardo Marín y Óscar Whalley ya pasaron las pruebas físicas con Chivas (Twitter)

Todo Chivas aguarda por el delantero de refuerzo

Los rojiblancos, que el miércoles 14 de junio trasladarán su pretemporada a la ciudad de Querétaro, esperan por una contratación rutilante para blindar la delantera de su alineación, una exigencia con la que coincidió un histórico atacante del Guadalajara: Ricardo Snoopy Pérez.

La exigencia de Snoopy Pérez a Chivas

El recordado delantero del Guadalajara apareció en su cuenta personal de Twitter para advertir que “Si Chivas quiere pelear para cosas importantes debe de planear muy bien su temporada tiene que buscar traer refuerzos en posiciones claves, porque si creen que con lo que tienen y uno que otro jugador de medio pelo van a trascender olvídense, se tiene que invertir para lograr“. Así se refirió el histórico rojiblanco a la llegada de Óscar Whalley y Ricardo Marín.