Ante la seguidilla de malos resultados obtenidos en Chivas durante las últimas semanas, el Director Deportivo, Fernando Hierro, apareció ante los medios de comunicación para apaciguar las críticas y dar la cara ante las constantes derrotas, en donde uno de los cuestionamientos fue sobre la elección de refuerzos, en concreto de Óscar Whalley, quien no tiene actividad. 

El portero mexico-español desató controversia debido a su doble nacionalidad; sin embargo, pese a las cualidades que posee no ha logrado convencer a Veljko Paunovic de tener minutos, por lo que Hierro dejó en claro que el que toma las decisiones de las alineaciones es el serbio. 

El exjugador del Real Madrid dejó en claro que sus funciones como Director Deportivo es la de la conformación del plantel para que el estratega cuente con más armas para trascender en el torneo, por lo que él consideró que requerían más competencia en la portería. 

“Yo soy Director Deportivo y lo que intento es darle las mejores herramientas posibles al entrenador, esa es mi responsabilidad. Sabemos e intuíamos que tenemos tres porteros, tenemos a Miguel (Jiménez), a Tala (Raúl Rangel) y a Óscar (Whalley), que es un portero excelente, un chico que se adapta muy bien, que está adaptándose a un club nuevo, a una ciudad a una altura, pero son decisiones del entrenador”, concluyó. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca? 

El Rebaño debe dejar atrás la humillación del Clásico Nacional y deberá enfocarse en el duelo contra Pachuca, mismo que se disputará el próximo sábado 23 de septiembre en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron.