En el Club Guadalajara poco y nada se sabe acerca de la postura que ha asumido Fernando Hierro desde que se dieron a conocer algunas versiones que lo colocan en la órbita del equipo de Arabia Saudita Al Nassr, precisamente donde actualmente milita el portugués Cristiano Ronaldo. 

El dirigente de las Chivas llegó a México en el 2022 y siempre se ha conducido con un perfil bajo, siempre al pendiente del equipo pero desde su trinchera, con pocas explicaciones para la afición, pero también sin mostrar un protagonismo innecesario como sucedió con su antecesor Ricardo Peláez

Fue la tarde del jueves 4 de abril del 2024 cuando se dio a conocer que desde Medio Oriente tienen en el radar al dirigente español para que cambie de aires, con la posibilidad de que deje al Rebaño Sagrado, sin embargo esto ha sido desmentido por distintos medios que cubren el día a día del cuadro tapatío.

¿Fernando Hierro dará conferencia para hablar de su salida de Chivas?

Este viernes 5 de abril en Futbol Picante vespertino de ESPN se informó que hasta el momento no hay ningún indició de que Hierro tenga en mente ofrecer alguna explicación de la información que está circulando alrededor de su futuro, ya que por el momento tanto los jugadores como la dirigencia se encuentran concentrados en el partido de este sábado contra Puebla.

Hierro no es muy común que hable ante la prensa. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

Todo marcha con normalidad en Chivas. Fernando Gago trabajando, Fernando Hierro trabajando. Preparándose para el duelo contra Puebla y no, hasta ahora al menos no está previsto desmentir y hablar. Hemos preguntado con gente al interior de Chivas que convive con Fernando Hierro y nos dicen que no”.

“No tienen idea de esta situación que desde Arabia surgió y todo se mantiene tranquilo y más porque Fernando Hierro tiene contrato hasta 2026, le resta este torneo y tres más con opción de poder extenderlo un año, las reglas del juego quedaron desde el principio y ese contrato firmó con Chivas”, fue parte de lo que indicó el reportero, Jesús Bernal.