Las Chivas de Guadalajara ya perfilan algunas bajas de cara al Clausura 2024 de la Liga MX. Más allá de que aún queda mucho semestre por jugar, algunos contratos finalizan y en otros casos, los niveles mostrados no han contentado ni a la afición ni al cuerpo técnico.

Uno de los principales cuestionamientos que se le hizo al entrenador serbio, Veljko Paunovic, fue la cantidad de oportunidades que le dio a Jesús Sánchez. El Chapo casi no ha contado para los últimos entrenadores, e incluso muchos se esperaban que no renovara su contrato.

Sin embargo, Paunovic ha utilizado al Chapo Sánchez como elemento de recambio para Alan Mozo. Aún así, su rendimiento no ha sido bueno y por ejemplo, ante América, el experimentado lateral de 34 años quedó expuesto.

Miguel Gómez, el próximo reemplazo del Chapo Sánchez

Es sabido que en el Tapatío actúan varios elementos con gran proyección a futuro. Uno de ellos es Miguel Gómez, lateral derecho de 21 años que en esta Liga de Expansión ha jugado 10 de los 11 partidos que lleva disputados el equipo.

Miguel Gómez es el lateral derecho titular del Tapatío (Imago7)

El semestre pasado, Gómez también fue titular durante la mayor parte del torneo, en el que el Filial rojiblanco cosechó grandes éxitos. Se espera que el canterano pueda tener su chance en el corto plazo, al menos como recambio de Alan Mozo.