Si bien Chivas de Guadalajara tuvo una participación para el olvido en la Leagues Cup, en el plano local las cosas son muy distintas y ahora busca conseguir una victoria que le permita seguir en la cima del Apertura 2023.
La próxima cita del Rebaño Sagrado será ante Juárez , en un compromiso correspondiente a la Jornada 4 que tendrá un condimento especial para la afición rojiblanca: el reencuentro con un polémico exjugador de Chivas .
Se trata de Santiago Ormeño, delantero que no tuvo precisamente la mejor relación con los fanáticos del Rebaño, tanto por su polémica decisión de representar a Perú como por su bajo rendimiento en el terreno de juego.
El atacante se marchó por la puerta trasera de Chivas y llegó a las filas de Juárez en busca de oportunidades; sin embargo, una lesión en la rodilla lo apartó de los terrenos de juego por varios meses.
Ormeño está de vuelta
Luego de un largo periodo de inactividad, el exdelantero de Chivas tuvo minutos en la goleada que sufrieron los Bravos ante Los Angeles FC en la Leagues Cup, por el contundente marcador de 7-1.