Chivas se encuentra en plena preparación para enfrentar a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX. Por otro lado, de cara al Clausura 2024, afirman que joven figura de Santos Laguna podría llegar al Rebaño Sagrado en el próximo mercado de pases para sumar minutos.

El Guadalajara se encuentra concentrado en lo que vendrá mañana en el Estadio Olímpico Universitario debido a que viene de superar por 1-0 en el Estadio Akron. De esta manera, el Rebaño Sagrado encaminó la serie debido a que los de Antonio Mohamed deberán ir a buscar la victoria.

Por otra parte, con la cercana definición del campeonato, Chivas empieza a analizar los jugadores que estarán para el Clausura 2024. Es por esto que comienzan a aparecer diferentes rumores sobre la posible llegada de jugadores a Verde Valle como Javier Chicharito Hernández, quien salió a negar que estaba acordado todo para volver a vestir el jersey Rojiblanco.

Por otro lado, a horas de la vuelta contra Pumas, informan desde la Comarca Lagunera que el canterano de Santos Laguna podría llegar al Rebaño Sagrado. “Otro canterano más que por la falta de minutos puede cambiar de aires, Chivas, Necaxa y Toluca, están interesados en Jair Gonzalez canterano de Santos Laguna”, informó Alex Ramírez, periodista de Modo Guerrero, en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el último mercado de pases, Fernando Hierro y su equipo llevaron adelante la contratación de muchos canteranos de equipos de la Liga MX. Actualmente en Tapatío se encuentra Saúl Zamora que llegó proveniente de León.

¿Andrés Montaño a Chivas?

Ayer por la tarde, Fernando Esquivel informó en su cuenta de Twitter que Chivas estaría cerca de cerrar la llegada de Andrés Montaño de Mazatlán. “Se puede saber que existen gestiones en proceso para que Montaño, juvenil sensación y joya de Mazatlán, sea NUEVO JUGADOR del Club Deportivo Guadalajara”, dio a conocer el periodista en Twitter. Y agregó: “Chivas aventaja en negociaciones y espera cerrarlo en las próximas fechas”. Cabe que el Rebaño Sagrado puso como parte de pago el fichaje de Luis Oliva y la Morsa Flores.

Encuesta ¿Crees que hace bien Chivas en ir por una joven figura de Santos Laguna

¿Crees que hace bien Chivas en ir por una joven figura de Santos Laguna

No

YA VOTARON 148 PERSONAS

¿Cuándo y dónde ver Chivas vs. Pumas?

Ayer en el Estadio Akron Chivas superó a Pumas por 1-0 en la ida por los Cuartos de Final de la Liguilla gracias al golazo de Fernando Beltrán. La vuelta se llevará adelante en CU y se podrá seguir en vivo y en directo por TUDN.