Después del receso que dejó sin actividad a la Liga MX, las Chivas de Guadalajara ya están listas para regresar al Apertura 2023 en el cual marchan líderes del certamen. El Rebaño ni estuvo a la altura en Leagues Cup y ahora debe mejorar su imagen.
En diálogo con TUDN, el extremo Isaac Brizuela comentó como la plantilla aprovechó el parate para volver a enfocarse en recuperar la mejor versión colectiva. En la Leagues Cup hubo pocos días para trabajar y preparar los encuentros.
“En este parón aprovecamos para tener una semanita de físico, de estar en el peso ideal, porque con este parón que hubo y la Ida a la Leagues Cup, te descompensas un poco. Tus rutinas las pierdes por los viajes, llegas directo a entrenar”, explicó el Cone Brizuela.
Asimismo, el atacante rojiblanco detalló qué se dijeron en la plantilla tras la eliminación: “El primer día que regresamos de la Leagues Cup tratamos de hablar de lo que dejamos de hacer y de enfocarnos en lo que viene. Ser conscientes de que fue un golpe duro, porque no esperábamos regresar tan rápido”, develó Brizuela.
La afición espera más
Cone Brizuela también agregó que saben cuál es la exigencia en este semestre: “Como decíamos en la charla, lo hecho hecho está. Ahora la afición va a esperar otra cosa de nosotros. Nosotros mismos sabemos que no era lo que tenemos que dar, tenemos que dar mucho más”, afirmó el extremo rojiblanco.