Las Chivas de Guadalajara sumaron una dolorosa derrota en su visita a Puebla, por la Jornada 14 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Aunque llegaba con seis descalabros consecutivos, La Franja se impuso por marcador de 1-0 ante el conjunto tapatío, que venía de dos triunfos al hilo bajo las órdenes de Arturo Ortega. Y de esta manera, Miguel Jiménez llevó a cabo su venganza.
El Wacho Jiménez fue uno de los protagonistas del partido en su primer enfrentamiento con el que fuera su equipo durante muchos años. El guardameta no dejó un buen recuerdo en los aficionados, que siempre lo criticaron mucho por su falta de seguridad bajo palos, como así también fallos en momentos importantes, por lo que sin dudas fue un juego especial, pues su equipo se quedó con los tres puntos .
El mensaje de Wacho Jiménez a Chivas
Además de mantener su arco en cero, Wacho se lució en la primera mitad con una atajada a Cade Cowell que bien pudo haber cambiado la historia. Pero lo que llamó más la atención fue el efusivo festejo de Jiménez en el gol del Puebla, pues el experimentado guardameta gritó con todo el tanto de la Franja. No conforme, en redes sociales también le restregó el triunfo a su exequipo.
“ Gran entrega de todo el equipo, el compromiso sigue, nos llevamos los 3 puntos y portería en cero. Vamos, La Franja ”, fue el mensaje que posteó en su cuenta oficial de Instagram el guardameta acompañado de una fotografía suya con los brazos extendidos al cielo a modo de agradecimiento por el triunfo.
Wacho debutó con Chivas pero tenía guardado cierto rencor
De esta manera, el ahora portero del Puebla parece olvidar todos los años que estuvo en el Rebaño Sagrado, donde incluso se formó, debutó como profesional y superó la barrera de los 100 partidos. Su debut se dio en 2016, luego de mucho tiempo esperando en la banca, pero durante su estadía nunca logró mostrarse como un portero de garantías.