Alicia Cervantes, delantera de las Chivas de Guadalajara, apareció el miércoles en las redes sociales para replicar de manera muy emotiva un sentido mensaje que publicó el mediocampista Isaác Brizuela, en agradecimiento a la afición rojiblanca tras culminar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ¡De crack a crack!

El Rebaño Sagrado se encuentra actualmente en medio de unos pocos días de vacaciones, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron en la Final de Vuelta del Clausura 2023, para regresar el lunes 12 de junio a Verde Valle y comenzar la pretemporada del venidero Apertura 2023, que ya tiene fecha de inicio en un complicado calendario.

Licha Cervantes también se encuentra de vacaciones tras culminar su participación con Chivas Femenil en el Clausura 2023 al caer ante Pachuca en los Cuartos de Final y a la espera de la pretemporada para el venidero Apertura 2023, por lo que no dudó en respaldar a su compañero del varonil y veterano mediocampista.

El sentido mensaje de Isaác Brizuela a la afición de Chivas

El experimentado mediocampista del Guadalajara, Isaác Brizuela, sorprendió a muchos al publicar en sus redes sociales un sentido mensaje, dirigido: “A nuestra afición (rojiblanca): Estamos muy dolidos por no lograr el objetivo que nos habíamos propuesto. Quiero agradecerles por el increíble apoyo que nos brindaron durante todo este torneo, volveremos y lo haremos mucho más fuertes. Siempre de mis Chivas“.

La emotiva réplica de Alicia Cervantes al Cone Brizuela

La histórica goleadora de Chivas Femenil apareció en la sentida publicación del Conejo Brizuela y como una aficionada más a los rojiblancos le dejó una réplica muy emotiva, que fue destacada y valorada por los chivahermanos al referir con mucho ánimo: “Con la cabeza en alto, crack“.