No fue una semana fácil para las Chivas de Guadalajara. El triunfo que se escapó contra Rayados de Monterrey, el escándalo con el barreno en la conferencia de prensa y por supuesto, todas las idas y vueltas en torno al futuro de Fernando Gago, entrenador que según múltiples fuentes tiene todo acordado para marcharse a Argentina y dirigir a Boca Juniors.
Por todo esto, el Clásico Tapatío del sábado, frente al Atlas, estuvo repleto de tensión. Y al parecer el equipo también sufrió las repercusiones y todo el ruido mediático en una semana atípica. Chivas no jugó nada bien y perdió por 2-3 ante uno de sus grandes rivales, por lo que la bronca y la desilusión ganó terreno entre los aficionados.
Plantilla de Chivas tendrá dos días libres tras perder el Clásico Tapatío
Muchas veces, cuando un equipo pierde, los propios protagonistas señalan que la salida estará en el trabajo y el redoblar los esfuerzos. Sin embargo, esta vez Chivas perdió un Clásico y su entrenador, Fernando Gago, determinó que la plantilla tuviera dos días libres antes de volver a los entrenamientos para pensar en el Clásico Nacional contra América, el próximo 13 de octubre.
De esta manera, los jugadores rojiblancos regresarán a las prácticas recién este martes, después de lo que fue la mala actuación frente al Atlas, en donde muy pocos estuvieron a la altura de un marco fabuloso en el Estadio Akron, el cual no alcanzó para motivar de manera correcta a la plantilla del Rebaño.
Chivas volverá a los entrenamientos con varias bajas
El Rebaño Sagrado retomará su actividad normal este martes, donde de todas maneras la plantilla contará con numerosas bajas. Y es que Raúl Rangel, Jesús Orozco Chiquete y Roberto Alvarado fueron convocados a la Selección Mexicana, mientras que José Castillo y Mateo Chávez recibieron el llamado para el Sub-23.