Chivas de Guadalajara reaccionó cuando más lo necesitaba. El equipo de Veljko Paunovic se impuso ante Atlas por 4-1, quedando muy cerca de los puestos de clasificación directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2023.
La mala noticia fue la lesión de Raúl Rangel. El portero tuvo un duro choque con Antonio Briseño y terminó con una fractura de pómulo, razón por la que estará de baja durante varias semanas con el conjunto rojiblanco.
Sin embargo, la baja del Tala también representa una buena oportunidad para que Chivas de Guadalajara finalmente pruebe a Óscar Whalley, guardameta que llegó como refuerzo en el pasado mercado de pases.
Whalley venía trabajando en el fortalecimiento de su rodilla derecha, con la idea de prevenir una posible lesión. Pero todo indica que ya está listo para sumar minutos y demostrar sus cualidades en la portería.
Una oportunidad de oro
Chivas de Guadalajara disputará un amistoso en medio de la Fecha FIFA contra el América en California, Estados Unidos. Este partido sería una gran oportunidad para que Óscar Whalley sume minutos con el Rebaño Sagrado.